Soy Guillermo Dietrich. Argentino, nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1969, estoy casado y tengo dos hijos.

Me gradué en Economía en la Universidad Católica Argentina, donde después realicé un posgrado en Negociación. Más tarde cursé una Maestría en Administración de Empresas en el IAE.

Mi recorrido profesional transcurrió mayormente junto a mis hermanos en un grupo de empresas creadas por mi padre, relacionadas con soluciones para movilidad, aunque también tuve emprendimientos propios.

A mediados de los 2000, y de la mano de Mauricio Macri, entré por primera vez a la política. Esto ayudó a darme cuenta de que al país lo hacemos entre todos, y que a veces nuestro mejor aporte es desde adentro.

Así, en 2009, asumí el desafío y la responsabilidad de ser Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. En 2015, cuando Mauricio Macri se convirtió en Presidente de la Nación, tuve el orgullo de ser Ministro de Transporte de la Nación, hasta 2019.

Hoy en día mantengo una combinación de actividades públicas y privadas. Soy Secretario de Voluntariado en PRO y volví al sector privado en diversos proyectos.

Soy amante del deporte y guardo como uno de mis mayores logros ser Ironman finisher, que fue un premio al esfuerzo y a la dedicación.

Sigo trabajando en política porque estoy convencido de que al país lo hacemos entre todos y quiero seguir haciendo mi aporte.