Soy argentino, nací en la Ciudad de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1969.

Me gradué en Economía en la Universidad Católica Argentina, donde realicé un posgrado en Negociación. Posteriormente cursé una Maestría en Administración de Empresas en el IAE.

Me desarrollé profesionalmente junto a mis hermanos en un grupo de empresas creadas por mi padre relacionadas con soluciones para movilidad. Nuestro objetivo fue siempre buscar la excelencia y generar fuentes de trabajo.

A medida de que tuve la suerte de desarrollarme en mi campo profesional he sentido la necesidad de involucrarme en las cuestiones públicas para trabajar en mejorar la calidad de vida de las personas. Es por ello que en 2009 asumí la gran responsabilidad de ser Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, y desde el 10 de diciembre de 2015, me desempeño como Ministro de la Transporte de la Nación.

Soy amante del deporte y, uno de los logros más importantes en este terreno, ha sido convertirme en “Ironman finisher”, meta que pude alcanzar con esfuerzo y dedicación. Medida que tuve la suerte de desarrollarme en mi campo profesional he sentido la necesidad de involucrarme en las cuestiones públicas para trabajar en mejorar la calidad de vida de las personas.