Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/GRPODie/guillodietrich/wp-includes/formatting.php on line 4764

Tenemos que estar orgullosos de todo lo que logramos juntos. A una semana de la elección del domingo 27, me gustaría compartir con ustedes el orgullo que siento de saber que hicimos una muy buena elección.

Y transmitirles que, a partir del 10 de diciembre, empieza una nueva etapa y que ahora tenemos que estar más juntos que nunca para defender esos valores en los que creemos: la verdad, el diálogo, la honestidad, la integridad, la paz, la libertad y el respeto por la democracia y la república.


Valores que, en estos cuatro años, recuperamos como sociedad y en los que creemos profundamente. Y que son los mismos valores por los que ustedes salieron a las plazas el 24 de agosto, y en las 30 marchas que hicimos por todo el país, para decirle a Mauricio que no está solo y que somos muchos, millones, los que creemos que sí se puede cambiar la historia de la Argentina para siempre.
Los mismos valores por los que, el 27 de octubre, salieron a fiscalizar en todas las provincias, con la profunda convicción de que involucrarse y cuidar los votos es la única forma de hacer crecer la democracia y de dar la pelea por el país que nos merecemos.
Hoy, miro hacia atrás y me lleno de energía pensando en todo lo que logramos en estos cuatro años.

Cosas que parecían imposibles y que, juntos, hicimos realidad. Cambios muy profundos que sucedieron en todo nuestro país y que no habíamos vivido nunca en la historia. Por eso, no tengo dudas de que todos los que creemos en estos valores, vamos a seguir estando ahí con la convicción de que, si nos apoyamos unos a otros y nos decimos la verdad, no hay nada ni nadie que pueda detenernos.

Como dijo Mauricio, tenemos que estar orgullosos de lo que hacemos y de lo que somos: un equipo de millones de argentinos que cambió la historia para siempre. Y que ahora se prepara para empezar una nueva etapa y ser esa oposición constructiva y responsable que trabaje todos los días para seguir haciendo, juntos, esa Argentina con la que soñamos.

Ministerio de Transporte 2016-2019

Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/GRPODie/guillodietrich/wp-includes/formatting.php on line 4764