No existe nada en la vida que me sorprenda más que el poder de superación que tenemos las personas. La especie humana es un claro ejemplo de evolución a cada una de sus limitaciones, de forma tal que ha logrado un nivel de desarrollo imposible imaginar siquiera 200 años atrás.

Pero esta superación que observamos en la especie, no siempre la vemos en los individuos. Por lo contrario, la vida nos tienta continuamente a dejarnos llevar por lo que pasa en vez de ser nosotros mismos los encargados de generar eso que puede pasar. Es la diferencia entre esperar que venga una ola o crear una propia.

Yo me inclino por crear olas. Aunque sea tentador irse acomodando al status quo, mi experiencia me ha llevado a descubrir que no existe mayor satisfacción que la de construir olas, capaces de llevarme a alcanzar los objetivos deseados, en todos los ámbitos de mi vida.

Este blog intenta ser un espacio de reflexión acerca de algunas ideas, experiencias, vivencias y pasiones que me ayudan a intentar superarme todos los días. El intercambio ayudará mucho a agrandar estas olas.

Te invito al desafío de crear olas.


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/GRPODie/guillodietrich/wp-includes/formatting.php on line 4764