El lunes estuvimos recorriendo junto a Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes, las obras de la autopista sobre la ruta 12 en la entrada a la ciudad de Corrientes. Es una de las grandes ciudades de la Argentina, con casi 400 mil habitantes, y hoy hay miles de kilómetros de rutas nuevas y pavimentaciones conectando a sus habitantes con el resto de la provincia. ¿Y por qué lo hacemos? Porque mejor infraestructura vial significa más seguridad, menos riesgo para todas las familias que viven en localidades a la vera de la ruta y la usan todos los días.

Corrientes lamentablemente fue abandonada por el anterior gobierno nacional durante muchos años. Hoy estamos trabajando juntos en la recuperación de la infraestructura vial y en un montón de proyectos de transporte tan demandados por los correntinos. Así fue como se terminó el puente sobre el arroyo Batelito, y se sigue avanzando a paso firme con la travesía urbana de Corrientes y las obras de pavimentación en las rutas provinciales 94 y 40.

Además durante mi viaje, visitamos los nuevos colectivos que se pusieron en funcionamiento en la conexión entre Corrientes y Resistencia, dos ciudades que tienen un intercambio permanente. Hace 20 años que el problema de la conexión de estas dos ciudades no se solucionaba, y hoy ya están funcionando estos nuevos servicios, modernos, con aire acondicionado y con SUBE, una novedad que unifica el sistema de cobro. En abril habían empezado a funcionar 14 unidades de colectivo, y ahora se suman otras 14.

Trabajamos para todos los argentinos, solucionando problemas que vienen de hace mucho tiempo, y construyendo una Argentina en la que más infraestructura es más desarrollo y mejor calidad de vida.