2013

G25 es un espacio que busca fomentar la participación de profesionales del sector privado y académico en la vida política de nuestro país y, especialmente, en la gestión pública. La  principal misión es detectar talentos que sean capaces de generar un impacto positivo en la sociedad, y fomentar en ellos la vocación por lo público. Actualmente, más de 35 funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires han ingresado a la gestión pública a través de este espacio.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri compartió una cena junto a 1500 empresarios,  profesionales y dirigentes de todo el país en el marco del encuentro anual que organizó en un hotel de Puerto Madero el grupo.

En la ceremonia, que sirvió para la recaudación de fondos de campaña, Macri insitó a los presentes a volcarse a la política y aprovechó la ocasión para presentar a los principales candidatos del PRO: Gabriela Michetti, Federico Sturzenegger, Miguel Del Sel (Santa Fe), Alfredo De Angeli (E.Ríos), Carlos Mac Allister (La Pampa), Eduardo Cáceres ( San Juan), entre otros.


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/GRPODie/guillodietrich/wp-includes/formatting.php on line 4764